Friday, April 3, 2009

Bienvenido al mundo de Amway Global


El sueno de millones de personas alrededor del mundo es poder un día vivir en Estados Unidos de América, el país símbolo de la libertad y las oportunidades. Desde China hasta Suramérica, millones y millones de seres humanos desearían estar en tu lugar ahora mismo.

Sin embargo, si importante es vivir en Estados Unidos, mas importante aun es encontrar una oportunidad para hacer realidad tus sueños, porque la verdad es que muchos logramos llegar al país de la libertad para trabajar muy duro toda la vida y endeudarnos.

Un empleo no es la opción. Estamos completamente convencidos que no existe en Estados Unidos mejor oportunidad que la que ofrece Amway como modelo de negocio y medio de vida, para hacer realidad el mas ambicioso sueno. Acá están algunas razones:

1- Lo que hacemos en Amway ya tu lo haces, consumir, recomendar los productos y referir lo que es bueno para ti.

2- No necesitas ninguna preparación previa, títulos, idiomas, estudios especiales. Hay miles de ejemplos de persona de todo tipo de origen que han hecho realidad sus sueños con Amway. Solo se necesitas el deseo de llegar y la voluntad de aprender en el camino dejándote ayudar.

3- No tienes que incurrir en gastos fijos, de renta, seguro, mantenimiento, contratación de empleados, mantenimiento de almacenes, horario, etc., como en los negocios tradicionales. Tu lo vas a hacer desde tu casa y en la casa de tus amigos.

4- Vas a contar siempre con la ayuda personalizada de quien te presento el negocio, y que esta interesada en tu progreso, porque tu progreso es el suyo también. Siempre trabajaras en un equipo.

5- No tienes horario ni jefe a quien rendirle cuenta.

6- La calidad y el precio de los productos exclusivos de Amway no tienen competencia.

7- Hay cientos de tiendas y compañías asociadas a Amway en las que ya tu hoy estas comprando sin tener el beneficio económico que te da al hacerlo a través de Amway como por ejemplo Office Depot, Barnes & Nobel , Nextel, T Mobil, Cingular, Tarjeta de crédito Visa, Bass Pro Shop, y miles de opciones mas.

Para mas informacion llamar a Duniel Rodriguez al (786)715-9871

1 comment:

  1. Oye Champ que inventas de new? jajaja. oye me gusta la page, pero no hay casi fotos de us asere. asi tu promueves a tu frontal? jajajjaa dale dale!

    ReplyDelete